Ser curiosos es una de las grandes características de los humanos, y creo que a los lectores de este sitio les encanta descubrir secretos, tips, recomendaciones y novedades que puedan poner en práctica. En esta entrevista hablamos con Irene Tanner de Invernable, la creadora de este emprendimiento que cumple múltiples funciones.
Mirá esta nota y entérate de cada detalle:
“Surgió como una necesidad personal, a través de un estudio de arquitectura lo concretamos con madera reciclada y con placas de policarbonato muy resistente”, resaltó Tanner. “Resiste vientos y granizo, y además gusta por el diseño que tiene y lo que contiene: mesadas, puerta, ventanas y ventiluces”, agregó.
Además, contó que uno de los últimos detalles incorporados fue la ventilación cenital, y opcional piso de madera o de piedra.
Estos invernaderos miden 3 m de largo por 2,70 m de ancho, pero pueden agrandarse, o colocarse más arcos, por ejemplo. “En general son muy solicitados para uso familiar, jardines o huertas familiares”, sostuvo Irene.
En cuanto al uso que se le puede dar a estos invernaderos van desde poner plantines esperando la primavera, espacio para guardar herramientas, o disfrutar como pérgola para estar en momento de lluvia al aire libre sin mojarse.