Llega la primavera y todo se transforma, en de Raíz amamos las flores y si son naturales, mucho mejor, Trabajar con flores es terapéutico y el resultado no puede salir mal, asique no hay excusas para poner manos a la obra y hacer tu propia corona o collar.
Este tipo de manualidades te salvan de cualquier situación. Para novias, bautismos, cumpleaños, día del amigo, fiesta de la primavera, incluso las hice para jugar con mis sobrinas. Solo necesitas flores o follaje, puede ser de tu jardín o comprando las flores y de paso, ayudamos a los productores.
Hoy llego la primavera y todo vale, podes salir con esta vincha 🤩, regalarle a la vecina, a los profes o seños, incluso a tus compañeros de trabajo 😉. Mira este video y toma nota!
Los pasos son simples.
1- Alambre de floristería (Si no tenes alambre podes usar una cinta e ir cociendo las flores)
2- Flores naturales, pueden ser diferentes o todas iguales, de tu jardín o compradas, yo usé fresias por su perfume que amo
3- Cinta engomada. Se compra en las casas de flores, sino podes hacerlo con un hilo resistente tipo piolín o si en el primer ítem usaste cinta, podes ir cociéndolas, no se rompen, cóselas desde la base de la flor, no desde el tallo )
Esperamos ver sus fotos con corintias, dándole la bienvenida a la primavera