Las plantas están más en relación con las energías de lo que imaginamos. Y es que de acuerdo con el Feng Shui, existen algunas especies de interior y exterior que filtran la energía negativa y atraen la buena suerte y la abundancia económica.
Sí, así cómo lees: algunas plantas pueden ayudarte a atraer las buenas energías y el dinero.
En esta nota, Igancio de Vivero Marisel nos cuentan cuáles son las más efectivas, que además están de moda y quedan divinas en cualquier rincón de la casa. Tomá nota ¡y corré a buscar tu favorita!.
Espatifilo (Spathiphyllum wallisii)
También conocida como lirio de la paz o cuna de Moisés, esta bella y delicada planta se destaca por su capacidad de purificar el aire, absorber la humedad y atraer la abundancia, según el Feng Shui.
Lo mejor de todo, es que no requiere de cuidados muy exigentes y necesita de poca luz para poder desarrollarse correctamente. Sus riegos deben ser regulares, una vez por semana en invierno y dos o tres en verano. Por otro lado se recomienda ofrecerle un sustrato con buen drenaje y evitar las corrientes fuertes de aire.
Lengua de suegra (Sansevieria)
La Sansevieria, también conocida vulgarmente como lengua de suegra o lengua de tigre, es una de las mejores plantas para colocar en las entradas de las casas o en recibidores, y así alejar las malas energías y las envidias.
Por otro lado, es una de las especies más recomendadas para principiantes en el mundo de la jardinería u olvidadizos, ya que prácticamente no necesita cuidados: solo riegos cada 15
la planta mas conocida. es muy noble de pocos cuidados. riegos cada 15 op 20 dias ya q esta en la familia de las suculentas, es ideal para pinrcipiantes y olvidadzos y va tanto en int como en exteriores. protege contra las envidias y atrae la abundancia
Árbol de Jade (Crassula ovata)
El árbol de Jade es otra de las plantas recomendadas por el Feng Shui para atraer la abundancia. Perteneciente a la familia de las suculentas, es súper fácil de cultivar y cuidar, solo exige riegos cada 15 o 20 días o una vez por mes.
Además, queda muy linda en cualquier rincón de la casa, y va muy bien como centro de mesa, junto a una ventana o en conjunto con otras plantas de interior que atraigan la buena suerte.
Fotos: Pinterest.