¿Alguna vez escuchaste hablar sobre un rincón móvil? Para que tengas una idea se trata de un espacio grande o mini- que invita al relax, al disfrute, a la conexión. Y hace un tiempo se puso muy de moda armar uno en el jardín.
Cuando visitamos el jardín de la deco influencer Vero Palazzo nos sorprendimos porque tiene varios de estos rinconcitos especiales distribuidos en su jardín.
Así armó Vero Palazzo un rincón móvil en su jardín
“Con muy poquito, puede ser un par de almohadones o una manta, ya se pueden armar rincones móviles que inviten a una siesta, a tirarse a leer un libro, a relajar post almuerzo…”, nos contó Vero.
Ideas para armar rincones móviles
- Una hamaca
Las hamacas siempre son bienvenidas. Y más para relajar en el jardín! Así que para armar tu propio rincón móvil al aire libre podés sumar una buena hamaca paraguaya o una colgante que también puedas usar adentro de tu casa en caso de que el clima no acompañe.
Podés acompañar la hamaca con algunos farolitos o fanales con velas, con almohadones, una alfombra… Todo vale y la clave está en crear un rinconcito que te invite al relax y te resulte acogedor.
- Una manta + almohadones
Como hizo Vero, podés colocar una manta o alfombra que te guste sobre el césped y armar un rinconcito móvil bien simple. Si sumás unos almohadones sería genial porque vas a estar más cómoda.
- Alfombra o manta + mesita ratona
Para armar un picnic en familia o con amigos podés armar un rincón móvil colocando una manta o alfombra amplia junto a una mesita baja para poder colocar los diferentes utensilios y que resulte todo más cómodo.
Fotos: Pinterest